¡Bienvenidos!

Te agradecemos de antemano, el tiempo que dedicarás a visitar este blog, que hemos diseñado, y seguimos trabajando en él para beneficiarnos, y enriquecernos, pero mejor aún, beneficiarte a ti, nuestro querido visitante, el que hace que todo este trabajo tenga sentido, ¡gracias por darte este espacio para estar aquí!

Somos el equipo 'The Floggers' de CBTis 224,y creamos para ti este blog donde encontrarás información, ideas, experiencias, que con gusto compartimos contigo. Siempre con la finalidad de mejorar nuestro planeta sin olvidar el divertirnos y pasarla bien.

Aquí podrás experimentar, aprender, preguntar, investigar, explicar, sugerir y divertirte, está diseñado de acuerdo con nuestros conocimientos ya adquiridos y por los que seguimos por aprender.

¡Disfruta y ayudanos a mejorar!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Hagamos conciencia?!

1 comentario:

  1. ¡Hola Jóvenes!

    Este simpático video en realidad nos plantea una pregunta que depende de cada una de nuestras acciones, para encontrar la respuesta más adecuada... me parece muy amena y creativa la forma de plantear la 'enfermedad' de nuestro planeta, desde este espacio propongo ¡¡¡¡¡Salvemos a la Tierra por favor!!!!!!

    Un enorme abrazo para todos los integrantes de The Floggers, lkm, Lily.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger